WD TV LIVE Hub con Spinning Arrow of Death ¿alguna solución?

Buenos días, Tenía el problema de la SAOD, es cuando de forma aleatoria al querer reproducir un vídeo durante unos segundos aparece la flecha naranja que gira pero en lugar de comenzar el vídeo y quitarse la flecha, se queda así hasta que cortas la corriente en el WD o lo reseteas completamente.

Me suele pasar con el segundo o tercer vídeo, por lo que como generalmente solo ponía una peli y apago no era un problema critico, además que no me pasaba siempre. Pero llevo un par de meses que es insoportable, creo que pasa el 90% del tiempo, me dio la sensación que con uno de los últimos firmware ocurría menos pero tampoco estoy seguro.

Miré en los foros en ingles y parece un problema muy extendido pero no dí con una solución que funcione, puede que se me pasara alguno de los post con el tema, alguien sabe un firmware estable que pueda poner para que esto no pase? la verdad me da exactamente igual los servicios, yo lo que quiero es poder ver los vídeos de forma correcta, facebook youtube etc me dan igual.

Intente instalar 3 o 4 firmware antiguos y además de tener problemas para poner algunos el error aún lo tenía, Para evitar contestaciones que suelo ver, diré que no es un fichero defectuoso, me pasa con todo tipo de archivos y después de reiniciar el problema desaparece por un tiempo, es más, tengo unos vídeos de unas canciones de mi hijo que le pongo para cenar que el 90% de las veces se ven bien porque es lo primero que pongo, pero en algún caso también me pasa con estos vídeos.

Intente contactar con el sad pero me piden factura de compra y no la localizo, además puede que ya tenga 2 años el equipo, la verdad no recuerdo, lo compré creo que un mes antes de cerrar el PC City

Gracias!

Has intentado resetear el equipo y dejarlo como si saliera de fábrica?

Si, varias veces, cuando instale uno de los firmware anteriores despues desde el menu lo resetee como si saliera de fabrica, y hace unos dias como vi que los problemas continuaban lo actualice al último firmware que salió y despues también lo hice. 

Pero igual.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Gracias Camip, pero ya lo hice y me contestaron lo mismo que tu, que devolviera el equipo a los valores de fabrica, pero como digo esto ya lo hice varias veces y nada, despues me ponen:

Si estas acciones no corrigen el error, o si ya las ha probado sin éxito, conteste este correo, adjuntando si lo conserva el ticket o prueba de compra de su unidad, para que podamos comprobar el periodo de validez real de su garantía. 

Quedamos en espera de su respuesta para seguir con la acción de soporte

Pero no encuentro el ticket… si, soy un desastre, además estoy casi seguro que el cacharro lleva conmigo 2 años y unos meses por lo que ya no creo que esté en garantia.