Pues eso, acabo de recibir (hace tres dias), mi flamante WD TV LIVE, que según la publicidad es tan fácil de usar y eso, que llevo tres dias de total frustación. Me he leido las instrucciones de cabo a rabo, y soy incapaz de conseguir que se conecte a mi red (por cable) domestica, que reconozca alguno de los 5 discos duros externos que tengo al retortero y ni siquiera un triste pen drive. ¿Es que sólo funciona con los dispositivos de la lista de compatibilidad (cuya existencia he conocido a posteriori)?. ¿Es que he pasado algo por alto? Empiezan a faltarme pelos de los que tirarme. Gracias a todos de antemano.
Muchos más aparatos de los que están en la lista funcionan, ahora ¿Has intentado hacer una configuración de red MANUAL con el IP y el Gateway y confirmar que el Workgroup es el mismo entre las computadoras y el media player?
Muchas gracias por la respuesta. Al final solicité un RMA, y hace 4 dias me llegó la nueva unidad, que ha funcionado perfectamente (nada que ver con la otra) desde el primer momento.