Problemas WD TV Live Hub

Hola a todos!

Yo tengo este aparato y hasta ahora estaba bastante contento (se lo traga todo, buenísima calidad de reproducción, etc), pero es que desde ayer me esta dando un problema que no logro solucionar, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento lo que me pasa:

Normalmente siempre esta conectado en la tele del salón, pero como siempre, cada vez que le quiero meter algo al disco duro, pues lo desconecto, lo enchufo al ordenador (o al router, mejor dicho), le meto el nuevo contenido y vuelvo a conectar a la tele.

Pues bien, ayer, hice lo mismo, le metí unos episodios de unas series y lo vuelvo a enchufar a la tele con el HDMI, y es cuando comienza el problema, pues ahora no me detecta el aparato. Se queda la pantalla en negro y con el “carteito” de mi tele indicando que esta buscando fuentes, pero pasan los minutos y no sale nada, como si el WD no fuese compatible. Lo conecto al televisor del dormitorio y tampoco, la pantalla del televisor se queda en negro con breves parpadeos como si estuviese buscando el dispositivo, pero pasan los minutos y la pantalla continua en negro, y la pantalla principal del WD (Mochi) no aparece. ¿Sabéis que puede haber pasado?

puede que la unidad este dañada

Trata de reiniciar con el boton de reset…

Tambien puedes intentar actualizar el firmware

Hola yo tengo uno de estos y no me a dado ningun problema hasta ahora,lo que si siempre  hago es apagar el aparato antes de desconectarle el dispositivo de almacenamiento y cuando lo conecto a la computadora para anadirle sean videos etc,la compu siempre me da la opcion de escanear y corregir algun defecto, por lo menos mi dispositivo de almasenamiento tiene este atributo,ademas te dice que hacer antes de desconectarlo de la compu.Creo que debes pasar por settings y volverlo a configurar.PS. El problema tambien puede ser que no  hallas configurado la entrada de la tv,haslo y quizas esto sea tu problema.

Hola, no se si te han resuelto el problema, pero quería contarte que que me está pasando lo mismo. Había desconectado mi unidad WD TV HUB y cuando volví a conectarlo, simplemente el televisor dejó de detectarlo. De hecho, cualquier televisor al que conecto la unidad, no la detecta. Solo funciona si la conecto a través de los cables analógicos RCA, pero obviamente no se tiene la misma calidad en nada.

Si has tenido suerte con el caso y te han dado una solución, te agradecería me cuentes para ver si puedo solucionar también este inconveniente.

Gracias!

Ariel

Tienen que configurar otra vez en la TV para detectarlo.

Por lo que he leído alguna vez, estos problemas suelen pasar cuando se conectan y desconectan los aparatos sin apagarlos totalmente (el Hub como sabemos es un poco raro para apagarlo) y sobre todo siempre acordarse de usar el botón del mando para expulsar cualquier dispositivo antes de desconectarlo. (botón del mando abajo de todo a la derecha)

Espero se os arregle el problema.