Sin sonido en youtube

hola comunidad disfruto de todos los servicios on line con mi wd live hub, pero a la hora de ver videos en  youtube los miro sin sonido, problema con la conexion no es ya que escucho lo mas normar las peliculas y las radios on line, pero youtube no, que puede ser, desde ya mucas gracias

Como tienes el televisor conectado del aparato? HDMI? Composite Cable?

Lo primero ke puedo recomendarte es ke cambies la coneccion para ver si el problema esta en los cables.-

Haz hecho alguna actualizacion recientemente? si este es el caso, vuelve a la version anterior ke funcionaba correctamente, haz un reset to factory defaults ( reiniciar a valores de fabrica ), luego actualiza el WD TV Live Hub y haz otro reset to factory defaults y dejame saber ke pasa.-

Disculpa ke el enlace ke puse esta en ingles, pero esta es la unica forma ke lo se buscar en la pagina de WD.-

Yo me compre este mediacenter la semana pasada. te cuento que me sucedio exactamente lo mismo y lo resolvi cambiando al configuración de audio/video.

Yo lo tengo conectado via cable optico y tenia configurado en el Pass thru que permita AAC. Este era mi problema dado que mi receiver no lo soporta. Simplemente desmaque esa opción y asunto resuelto.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos.