Error "No hay ningun NAS asociado" MyCloud OS5

Estimados,

Cometimos el grave error de actualizar MyCloud OS3 a OS5.
Omitiendo funciones que ya no estan como descargar carpetas completas o copiar y pegar dentro de la misma.

El problema mas grave con el que debemos lidiar ahora es el acceso de los usuarios. A todos se les envio el correo de invitacion, crearon sus cuentas y pudieron iniciar sesion, sin embargo hay casos puntuales en el que inician sesion pero inmediatamente les arroja un error en pantalla “No hay ningun NAS asociado”.

He revisado usuario por usuario y todos tienes los respectivos permisos para acceder a la nube como para ver y editar carpetas. Sin embargo a resultado ser algo aleatorio ya que en todos los casos son carpetas distintas y no a todos les sucede.

Segun la pagina de soporte de WD, es porque no se le estan dando permisos al usuario para que visualice informacion o bien no se ha permitido acceder desde la nube a esa carpeta, en ambos casos erroneo.

Favor su ayuda por si saben como solucionarlo. Seria de gran ayuda. Adjunto captura del error.Error NAS MyCloud

2 Likes

Me sucede lo mismo, no he podido ingresar a los usuarios.-

Hice el mismo error de actualizar de OS3 a OS5 y ahora tengo el problema de los usuarios que no pueden conectarse desde la nube. HE solicitado soporte a WD y nada, que mala experiencia con las actualizaciones.

La verdad si, yo tuve que hacer todo de cero, desde carpetas hasta usuarios y empezar de nuevo, fue la unica forma que encontre, ya que no obtuve respuesta alguna, ni de WD ni de otros usuarios. Suerte con este tema. Saludos

Tengo el mismo problema y voy a intentar resetear el dispositivo desde cero, a ver si así es posible, con lo que sea, informo

He tenido el mismo problema, saben si se ha solucionado?

Ya reinicie el equipo, presionando el botón de reinicio por 40 segundos (así me lo recomendó el servicio técnico), logre cargar mi cuenta de la nube nuevamente, se indexaron los archivos, pero a las horas volvió a salir el mismo mensaje. Quiere decir que debo todos los días reiniciar mi equipo hacer todo ese procedimiento para acceder a toda la información que tengo cargada en My Cloud? Quiero saber si ya han solucionado esto, si no indíquenme la manera de volver al Os3, ya que el OS5 es un desastre.

Hola, tengo el mismo problemas, acabo de adquirir este producto y ya tengo problemas…

Buenos días
Se llegó a encontrar solución este issue??
He agregado un usuario y sale lo mismo. Yo como owner no tengo problemas con mi usuario pero los demás si. Ya es abril 2022 e imagino q WD ya debe haber solucionado este issue, espero nooo??
No me digan que no por favor :pray:t4:

Solucioné el problema de la siguiente manera (Tuve que eliminar el usuario :frowning: ).
1.Eliminé el usuario de la nube.
2.Inicié sesión con el usuario, de manera local en en mi red. (con el explorador de windows)
3.Volví a enviar la invitación al usuario
4.Y listo, ya tenía NAS asociada.