Error al actualizar Firmware My Cloud 4 TB

Muy buenas a todos y en especial a los administradores de WD a ver si me podeis ayudar en esta ocasión, tengo un disco dusco nas My Cloud de 4TB y cuando el aparato intento actualizarse solo me mando un mail con error, lo he intentado actualizar yo tanto de forma automatica desde el panel de control como de forma manual y nada no hay manera, tambien decir que le he quitado corriente  a ver si era por algo de reiniciar y nada o me deja, el mail que me manda el aparato es el siguiente, gracias:

Los siguientes eventos se generan en su WDMyCloud .Título del evento:Error al actualizar el firmwareDescripción del evento:Se ha producido un error al actualizar el firmware Vuelva a intentarlo y, si el error persiste, póngase en contacto con el servicio al cliente.Gravedad:warningCódigo del evento:1003Hora del evento:04-23-2014 12:17:07 AM

Hola,

Mi recomendacion es que contactes el departamento de soporte para que recibas asistencia directa de un representante.

Informacion para contactar a WD.

http://support.wdc.com/contact/contact.asp?lang=en&ct=personalcloud

Me he metido y al final la web es en ingles para mandar un mail, nadie sabe el numero de telefono en español porque tambien he llamado y es en ingles, a parte de no se cuanto me van a cobrar por la llamada.

En España. Hoy me habeis mandado un mail para que le mande el archivo log del aparato, a ver si encontramos la solucion porque lo he intentado de todas las formas y varias veces y nada al final de la actualizacion cuando dice que esta reiniciando el aparato me manda el mail y no se actualiza. Gracias.

Los números de soporte en Español y/o para España se encuentran en el siguiente enlace junto a otros números de contacto regional:

http://support.wdc.com/country/country.asp?c=spain&lang=ls

Si al registrarte seleccionaste España como tu país de origen el sistema debería filtrarte como tal. Por otra parte, al escribir el contenido de tu correo en Español aunque la página sea presentada en Inglés resultará en que tu correo sea enviado al departamento de soporte regional correcto.

Saludos,

Muy buenas de nuevo, estoy teniendo contactos con el servicio tecnico a traves de mail, no se si sereis los mismos, decir que me comentaron que tenia dos incidencias la de que no me deja actualizar y la otra que no me inverna, tengo desactivado DLNA y multimedia y nada cuando quiere se pone a invernar y cuando quiere se enciende solo sin pedir demanda, y lo de actualizarlo que lo he intentado de todas las maneras y nada no me deja, a ver si si al final se llega a la solución, lo que estoy haciendo ahora es pasar toda la informacion a otro disco duro para pegarle una restauración de fabrica completa, ¿Eso tambien borra mis datos almacenados no??. Gracias.