Disco duro muerto Caviar Green 1tb ears

Saludos, mi hdd ha muerto no para de hacer ruidos, no aparece ya ni en windows y si inicio el sistema con el cable de datos conectado al dispositivo, se queda en la pantalla de la bios sin avanzar. El producto esta en garantia y os agradeceria los pasos a seguir, ya he creado un correo. Pero lo que mas me inquieta es la perdida de datos. ¿Western digital se hace cargo de recuperarlos?

Un ayudita, y gracias por adelantado.

Se que western digital no se encarga de la recuperacion de datos, pero si tienen una lista de compañias que recomiendan, sigue los links de abajo para ver la lista y los pasos de como reemplazar el disco .

http://support.wdc.com/recovery/index.asp?wdc_lang=sp

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2279

Ami también se me murió un disco green caviar de 1 tera, ví que está lleno de problemas con éste modelo, por suerte estaba en garantía todavía y me dieron otro pero versión earX. Acá en Argentina me resultó bastante fácil dentro de todo el tramite, sólo llame a WD, después a una empresa de ellos de acá (iss-l, todo por telefono y algunos emails) y me generaron el rma, cuando me llegó de WD el rma, lo imprimí al código de barras, al documento de pre-envio (son como 3 hojas, hay que llevar 2 copias) y lo llevé personalmente hasta Bs.As. pero también se puede enviar por correo. A la semana me enviaron el otro disco. Más allá de que el modelo éste es malo, la garantía y el compromiso de la empresa fue excelente.

Ya he visto que no hay impedimentos en cuanto al cambio pero lo que mas preocupa es la recuperacion de datos, por eso me he comprado un disco SSD OCZ. De hecho he iniciado el tramite del RMA, pero no creo que vuelva a adquirir mas productos de esta marca debido a su falta de compromiso con la recuperación de datos, puesto que es un claro fallo del producto, y no de forma puntual sino que el numero de casos es de relevancia.

El tramite del RMA me parece excesivo con el tema del embalaje puesto que segun como me lo enviaron a mi, no habia tantas premisas. Creo que deberia ser una norma, que las facilidades de la compra sean las mismas que las de devolucion… porque al final tendre que hacer un master en embalajes y gastarme mas dinero en su preparación y envio que en lo que me van a reportar.

Sencillamente muy descontento con esta marca. 0/10

Gracias por vuestras respuestas.