Como Crear Play List

Buen Dia

Estoy intentando Crear Play List 

Cual es el procedimiento para WD My Cloud y Reproducirlos en Receptor Yamaha RX-V673

El mismo si reproduce la Musica Solo Falta Crear Play List

Donde se debe configurar y en que software?

Gracias

Hola,

El Playlist se deberia crear en una computadora, pero podria estar equivocado, ya que, nunca he intentado hacer esto, veamos si algun otro usuario a podido logras esto y nos puede aclarar.

Yamaha RX-V673.png

Cómo piensas llevar el audio desde el WD My Cloud® hasta el Yamaha® RX-V673? 

A través de qué equipo estarías reproduciendo, no escuchando, los archivos digital es de audio? Teniendo en cuenta que el Yamaha® RX-V673 es solo un amplificador pero no un play, verdad?

El RX-V673 también reproduce el audio por streaming en red, por DNLA y AirPlay, lo he probado en ambos.
Desde mi iphone envió la música directo al receptor por AirPlay y por DNLA desde WD My Cloud también directo al receptor, con la aplicación de Yamaha puedo ver todas las carpetas que están almacenadas en My Cloud, de la misma Reprodusco pauso adelanto etc.
También puede leer la música del PC con Windows media.

VLC media player.png

Con base en lo que comentas, podrías hacer lo siguiente.  Verifica si el equipo esta en capacidad de reproducir archivos .m3u que es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de medios,  actualmente el formato es soportado por múltiples reproductores: Aimp, foobar2000, iTunes, JuK, VLC, Windows Media Player, y XMMS entre otros.

Ahora, que yo conozca puedes crear ese tipo de archivos a través del _ VLC media player _que es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un «framework» que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión. Y a través de este, crear los archivos .m3u ; o también podrías crearlos manualmente, haciendo una lista, don la dirección completo de acceso al archivo, grabando toda la lista en un archivo de texto pero con le extensión .m3u   Puedes utilizar el _ Notepad _ de Windows y un ejemplo de seria el siguiente:

\Mynetn900\sandisk_cruzer_fit_42\Public\My Music\Especiales Santos en La W Decadas de musica Inolvidable\Los 60. Por Julio Sanchez Cristo/2700787.mp3

\Mynetn900\sandisk_cruzer_fit_42\Public\My Music\Especiales Santos en La W Decadas de musica Inolvidable\Los 70. Por Eduardo Pena/2700812.mp3

\Mynetn900\sandisk_cruzer_fit_42\Public\My Music\Especiales Santos en La W Decadas de musica Inolvidable\Los 80. Por Carlos Montoya/2700817.mp3

\Mynetn900\sandisk_cruzer_fit_42\Public\My Music\Especiales Santos en La W Decadas de musica Inolvidable\Los 90. Por Fernando Palma/2700828.mp3

Recuerdo no usar tildes o la letra ñ, para evitar problemas en su lectura.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ). windows media player logo.png

Tengo entendido que con el Windows Media Player también se puede crear archivos .m3u , sin embargo no podría confirmarlo.

Gracias por sus respuestas

He realizado unos pasos que se deberían hacer con el mismo software de WD My Cloud, ya que no es necesario depender de software de terceros, en la aplicación para PC WD My Cloud permite crear listas.

He aquí en este link explica como crear las listas:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud-3rd-Party-Mobile/WD-My-Cloud-Software-How-to-create-Playlists/td-p/810627

Solo que me surgió un nuevo problema, mi colección de música lo tengo en formato FLAC 24/96, y resulta que solo se pueden crear, listas a partir de formato MP3, tampoco acepta WAV no sé, si es normal, o una actualización a la aplicación solucione este problema.

Les agradezco sus comentarios y consejos

Espero que alguien si tuvo este detalle y encontró la solución, me lo haga saber

Gracias

1 Like