Actualización para OX Catalina

Hola!
He actualizado mi ordenador al nuevo sistema operativo de Mac y no me deja instalar WD Discovery, por favor actualicen la aplicación para que podamos sincronizar. Gracias.

Hola!
Me pasa lo mismo, tengo un pisapapeles ahora mismo, ya con Mojave me advertía de que la aplicación no estaba optimizada, pero es que ahora… con cable usb o nada. Espero que le den solución pronto… saludos!

1 Like

Hola sr Nono,

Si tienes problemas de instalación en macOS 10.15 Catalina, puedes descargar e instalar la versión completa de WD Discovery 3.5.138 ubicada en
https://downloads.wdc.com/wdapp/WD-Discovery-darwin-prod-x64-3_5_138_full.dmg

Suerte
Chris

Gracias Chris_5! lo intentaré a ver

Hola de nuevo
La app no funciona con el disco duro que tengo, sin embargo me da el enlace para conectar con él online, ya al menos puedo ver y gestionar mis fotos. Gracias!!

Hola Carlos,

cual es tu producto actual?
Sabes que puedes encontrar cuales de las aplicaciones WD son compatibles con tu dispositivo actual en la página de WD?

https://support-es.wd.com/ y luego tienes que seleccionar tu producto. Bajo descargas ya ves cual puedes usar y para que.

Feliz finde .
Chris

No funciona, se queda al 50% de la instalación y se cierra.
De todas maneras te agradezco mucho que me hayas intentado ayudar.

Ya está solucionado, me he bajado la ultima versión y ahora si que funciona, pero he tenido que borrar ficheros de la biblioteca para hacer una instalación limpia.
Gracias a todos los que me han ayudado. Un saludo

Que bien que has podido solucionarlo.

Un saludo igual y un feliz fin de semana.

a 10 de septiembre de 2020 me pasa lo mismo, (se queda al 50 % de instalación el Discovery y no sigue). Harto de buscar respuesta y solución en Support via chat y e-mail y nada.
El actual O.S. es Catalina 10.15.6.
Desde support me dijeron de instalarlo via “root user”, lo he hecho (tras varias horas perdidas) y tampoco funciona, se queda al 50 %. Tampoco me funciona la versión que habeis puesto en el enlace.
Si alguien sabe como se resuelve, lo agradecería mucho, porque este Mycloud Home no me sirve de nada (estoy por devolverlo).
Saludos