Wd TV LIVE PLUS problema HDMI signal

Hola gente del forol, abro este thread para comentar q hace ya casi 2 años y medio compre este aparatito y a los 3 meses de uso el hdmi dejo de funcionar, una lastima realmente pero bueno lo lleve a la garantia y me dieron uno nuevo que duro hasta hace 1 mes atras. El problema es que ahora no tengo mas garantia y es EL MISMO problema. De un dia para el otro la señal hdmi no envia imagen, lo cual no pasa con la señal analogica. 
Lei en  el foro que tocando 2 veces el boton de inicio o reseteandolo deberia volver a funcionar, pero no hay caso. Realmente el aparato es fundamental para mi ya que lo uso muchisimo. Y estoy con mucha bronca que ya es el segundo al cual le pasa lo mismo y tambien le paso a uno de un amigo mio. El tema es que ya no tengo garantia, y no puedo pedir el cambio. Me gustaria saber si alguno soluciono este problema y de que forma. 
Desde ya muchisimas gracias

Hola,

Has intentado probar el dispositivo en una TV diferente? y con otro cable de HDMI?

Tambien puedes intentar reiniciar el WDTV.

Si, te comento que intente en otras teles y tambien con otros cables HDMI, este problema ya lo habia tenido con otro equipo igual que la garantia me lo cambio. 

sigo esperando algun tipo de ayuda. Desde ya muchas gracias