WD Play Elements 2TB IMCOMPATIBILIDAD con PANASONIC G20 TV

Buenos días me animo a remitirles este escrito por el descontento en la compra de un producto de WD y también les escribo con la esperanza de que me puedan dar una solución a este problema.

Adquirí un WD multimedia concretamente el WD Elements Play 2TB cuál fue mi sorpresa al comprobar que al conectarlo a través del HDMI a mi TV (PANASONIC G20 42") el disco duro no funcia correctamente, reconoce la señal y la resolución pero la pantalla se queda en negro, después de investigar probar mucho y descartar cables TV y el propio reproductor de ustedes etc.… me di cuenta que el disco no estaba defectuoso sino que era una IMCOMPATIBILIDAD DEL DISCO CON MI TV!, también descubrí que la única forma que me reconociera la salida al través del HDMI era poniendo en las preferencias del disco “la reproducción automática” de esta manera conseguí “ver” por fin en la TV y a  día de hoy estoy funcionando con él, pero el hecho es que cada vez que lo enciendo empieza a reproducir todas las películas que contiene en el disco, con el con la consiguiente incomodad e inconveniente de que tengo que parar la reproducción e ir después al menú principal de la interface del disco, cuando me paso esto mire por internet y me di cuenta la cantidad de gente que hay con este mismo problema, espero que puedan ayudarme y darme una solución a este grave defecto del disco.

Has comprobado si el sitema de vídeo correponde con tu tv? Imagino que sí porque dices que si lo pones en automático te lo reproduce todo.

Mira a ver si hay alguna actualización del aparato y de la TV y solo para aislar el problema, si puedes, prueba el WD en otra tv para ver si se reproduce el problema.

Saludos,

Antonio

Fernandog wrote:

Buenos días me animo a remitirles este escrito por el descontento en la compra de un producto de WD y también les escribo con la esperanza de que me puedan dar una solución a este problema.

Adquirí un WD multimedia concretamente el WD Elements Play 2TB cuál fue mi sorpresa al comprobar que al conectarlo a través del HDMI a mi TV (PANASONIC G20 42") el disco duro no funcia correctamente, reconoce la señal y la resolución pero la pantalla se queda en negro, después de investigar probar mucho y descartar cables TV y el propio reproductor de ustedes etc.… me di cuenta que el disco no estaba defectuoso sino que era una IMCOMPATIBILIDAD DEL DISCO CON MI TV!, también descubrí que la única forma que me reconociera la salida al través del HDMI era poniendo en las preferencias del disco “la reproducción automática” de esta manera conseguí “ver” por fin en la TV y a  día de hoy estoy funcionando con él, pero el hecho es que cada vez que lo enciendo empieza a reproducir todas las películas que contiene en el disco, con el con la consiguiente incomodad e inconveniente de que tengo que parar la reproducción e ir después al menú principal de la interface del disco, cuando me paso esto mire por internet y me di cuenta la cantidad de gente que hay con este mismo problema, espero que puedan ayudarme y darme una solución a este grave defecto del disco.

Buenas, verificaste si es que la TV tiene problemas con el output a ver si hay que cambiarla a ella o al media player de PAL a NTSC o lo opuesto? Por otra parte, por qué te molestas con WD si no es compatible con tu televisor, cuando funciona con otros cientos de modelos? No significa esto que Panasonic es quien ha hecho la TV diferente? O esperabas que WD probara el media player en TODOS los televisores antes de tirar el media player al mercado? -_-u

Creo que tienes algo mal configurado, y la reproducción automática que tienes NO es asunto de compatibilidad, es el comportamiento del EP por su disco duro interno y puede pasar con cualquier televisor. Si fuera incompatibilidad no podrías ver nada, pues serían los conectores.

Puede que sea también que tu Elements Play y/o el cable HDMI esté simplemente dañado. Si me encontrara en tu lugar yo haría lo que recomendó Antonio_D a ver si pasa lo mismo en un televisor “X” cualquiera. Si pasa igual lo reemplazara, si no pasa igual verificaría si es la TV quien falla o si necesita una configuración especial…

Te recomiento que primero leas el manual para confirmar que tienes la configuración correcta, luego verificaría si mi EP está dañado o si necesita una actualización y por último confirmaría si es mi TV la que no es normal.

Mucha suerte!