WD Elements Play 2TB no conecta con TV

Buenas tardes a Todos

Tengo un WD Elements Play de 2TB y estoy encantado con el. Todo iba genial hasta que el viernes fui a conectarlo na la tv (la de siempre y como siempre) y se queda en la pantalla de inicio, solo el logo de WD en la pantalla. No puedo apagarlo del mando ni responde a nada. Con el ordenador, conecta a la primera y como siempre, pero con la TV nada de nada. He probado a descargar un nuevo firmware pero como no hace nada en la tele, no puedo darle para que lo instale.

Me podeis echar una mano? Estoy un poco desesperado, no se que hacer.

Gracias

El modelo es : WCBNLC0020HBK-ESSN

jmov1925,

Qué tipo de interfaz visual es la que has usado hasta ahora? HDMI, o cables compuestos? Encuentras los mismos resultados si cambias la interfaz? Has intentado presionando el switch de re-inicio?

Buenos dias.

La interfaz es la que viene de origen, no la he cambiado nada.

Con respecto a la  conexion, siempre lo he tenido con cables compuestos, y cuando ocurrio esto, probe con HDMI, con el mismo resultado.

El boton de reseteo, lo presione segun estaba encendido y no hace absolutamente nada.

Lo raro es que con el PC conecta a las mil maravillas, de echo, lo estoy usando conectandolo a un portatil y el portatil a la TV.

No tengo ni idea de que hacer.

Se me olvido decir, que el mando no actua, ni siquiera lo puedo apagar desde el mando, lo tengo que desenchufar para apagarlo. 

Descargue una actualizacion de Firmware y tras descomprimir el archivo prove a meterlo en la raiz del HD y encenderlo y nada y probe a meterlo en un USB y conectarloe al HD y tampoco.

Gracias por tu intento de ayuda.

jmov1925,

De ser así es necesario considerar la posibilidad de que los componentes relacionados a reproducción de medios no se encuentren funcionando en el dispositivo. Dichos componentes internos son independientes al sistema de almacenamiento y acceso en ordenadores.

Buenos dias

Imagino que debe ser de eso.

He enviado un email al Sporte tecnico y su respuesta es que haga un Reset, cosa que ya he intentado con el boton que viene detras, ya que desde la pantalloa de la TV no puedo (como podeis imaginar)

El Disco esta en Garantia, y no se si el siguiente paso seria solicitar un RMA del producto. La verdad es que no se como funciona esto.

Si alguien me lo explica los pasos a seguir, lo agradezco.

Gracias

Product_Replacement.gifReemplazo de producto (RMA)

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, lee muy bien las instrucciones que ahi se detallan, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

http://websupport.wdc.com/rdsfdc.asp?linktype=rmacreate&portaltype=wd&custtype=end&fs=&ss=&lang=ls

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Buenos dias.

Contacte con el servicio tecnico, y me han propuesto el reemplazo del producto. Estoy a la espera de instrucciones para que esto se lleve a cabo, pero la verdad es que el servicio tecnico se esta portando genial y dan respuesta y solucion.

Mantendre unos dias mas el tema abierto, hasta que llegue a su fin, y asi poder comentarlo todo en el foro.

Gracias