Subida de fotos WD Photos y My Cloud

Hola tengo instaladas las 2 App en my Iphone, los problemas encontrados son:

A) En WD Photos no puedo elegir la carpeta de Carga (En My Cloud sí)

B) en WD Photos, puedosubir todo el carrete de una vez sin tener que seleccionar las fotos (En My Cloud, se debería poder realizar de la misma manera en lugar de seleccionar una a una)

C) En ninguna de las dos aplicaciones, se respetan los datos originales de las fotos, ya no digo el nombre, sino la fecha de creación de las mismas y otros metadatos como los de posición, etc…

Existe alguna manera de realizar todo esto? Yo no lo he encontrado. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que responda.

Si como me temo esto es así de por sí, qu epor favor alguien de WD tome nota para futuras actualizaciones

Gracais y Saludos

Jesús

  1. WD Photos funciona exclusivamente con la división Public.

  2. No comprendo muy bien lo que llamas “carrete”. Te refieres al contenido de una carpeta completa?

  3. Al subir las fotos por medio de WD My Cloud y luego verificar los metadatos DENTRO del WD My Cloud en sí mismo por medio de un ordenador, aparecen con los metadatos modificados?

Saludos, 

Hola Trancer, gracias por las respuestas, te explico:

  1. Ok, a la espera que los desarrolladores de WD puedan mejorar la App para que acceda a las carpetas que el usuario desee.

  2. Exacto, me refiero a todo el contenido de fotos de la carpeta “Carrete” del Iphone

  3. tras verificar más a fondo con un software para ver los datos (Exif Viewer o similar), los datos internos realmente no cambian, los que cambian son los datos de fecha de creación del archivo y el nombre del archivo, lo que hace que una vez subidos a la disco, el orden de los archivos de otro no guarde relación ni con el nombre original ni con las fechas por lo que ordenar las fotos no es posible.

Gracias de nuevo.

Jesús

Se que esto tiene muchos años pero estoy teniendo el mismo problema. Específicamente en el punto 3.

Tengo una MacBook del 2009 que ya no tiene acceso al Icloud, lo cual ha dejado muchas de mis fotos limitadas al acceso directo por la computadora. Compre un My Cloud EX2 Ultra. Hice un respaldo de mis fotos, se subieron con éxito pero perdieron los metadatos y están acomodadas fuera del orden original.

Hay algo que se pueda hacer para transferir estas fotos a mi My Cloud EX2 Ultra y preservar los metadatos? La intención es no perder el orden de mi biblioteca de fotos y poder asociarla a la actual en otros equipos.