Software WD SmartWare V 1.5.0.17

Hola he actualizado a la version 1.5.0.17 y Vindows Vista me da el siguiente error, sin posibilidad e realizar copias de seguridad:

WD Business Rule Enguine dejó de funcionar y se cerro. La aplicación dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows le notificara si existe alguna solucion.

Uso Windows Vista 64 Home Premium y hasta esta actualización no he tenido ningun problema.

Hola

Desinstala WD Smartware, reinicia la computadora y luego de eso instala Smartware otra vez, pero asegurate que antes de instalar el programa actualizar el firmware del disco.-

Lo he hecho pero al actualizar nuevamente a dicha version desde una version anterior, el problema persiste. De momento dejare la version anterior instalada y esperare a una nueva version. Muchas gracias

Hola Jansemo, me ha pasado lo mismo y después de días en contacto con el servicio de soporte por correo, y de realizar las múltiples propuestas que me hacían, entre ellas las de desinstalar etc., y tengo que decir con una exquisita amabilidad y paciencia, ninguna servía. Al final me proponían cambiar mi producto, cuando hasta ahora todas las actualizaciones funcionaban adecuadamente. Utilizo Windows 7. He llegado a la conclusión de que se trata de un problema de esta actualización, que no ha salido adecuada, lo que sorprende a estas alturas del siglo XXI.

Muchas gracias

Hola a tod@s:

Estoy intentando meter el firmware en mi Passport essential ya que me ha venido sin ella (compre por Ebay), por lo menos no veo por ningun lado el famoso WDSmartware.exe que me dice en el manual y me sale el mensaje

" Desconecte todos los dispositivos USB y solo conecte la unidad WD que sesee actualizar, luego haga clic en volver a analizar." y no me deja actualizar nada de nada ni el Firmware clikando el Archivo “WDFirmwareUpdater.exe”, ni el “WD SmartWare Virtual CD Manager for Windows Web Release-v1.0.8.3.exe”

Os agradeceria la ayuda

Muchas gracias a tod@s

Necesitaria el software wd smartware para windows 2000 profesional.

Gracias.

canarias, WD SmartWare no está disponible para Windows 2000 ya que no es un Sistema Operativo soportado por Western Digital en el presente.

Saludos,