Hola a todos, me presento por estos lares para intentar solucionar un problema que me ha surgido con el My cloud: resulta que quiero hacer copia de seguridad automatica de diversas carpetas. Para ello en teoria el Smart ware deberia valer sin problema. La cuestion es que arranco el programa y no reconoce al my cloud, no aparece en ningun lado, incluso las pestañas de copia de seguridad y recuperar me aparecen sombreadas y si opcion a seleccionar nada. Solo en la primera pestaña puedo seleccionar el disco origen y como destino solo aparece dropbox.
Uso windows xp, el firmware del My cloud esta actualizado y a traves del software My cloud me reconoce el disposivo correctamente…
Otra pregunta: es posible sincronizar carpetas del ordenador al My cloud (es decir, como si fuera un servicio tipo dropbox, donde cualquier cambio en los archivos se sincroniza al momento).
Gracias de antemano y a ver si hay solucion, sobre todo a la primera duda.
Si, puedo acceder al My Cloud desde el pc sin problema, pero el Smartware no detecta al My Cloud. Incluso probe a poner la version Pro como dices. Volvere a desinstalarlo e instalarlo a ver si funciona. Ya comentare a ver si hay solucion
Hola, tengo el mismo problema, ¿Conseguiste solucionarlo? Estoy algo desesperado, consigo verlo mapeado, pero no me aparece en el Smarware, que es realmente lo que quiero para poder hacer copias de seguridad. Muchas gracias
Hola, tengo exactamente el mismo problema, puedo acceder al WD desde la aplicacion y mover, borrar o agregar archivos, pero cuando abro el smartware solo me da la opcion de dropbox… no la del WD… lo pudiste resolverl? Gracias…