¿Se puede acceder a My Cloud por navegador?

Buenas:

¿Es posible acceder a My Cloud desde una red wifi distinta (es decir, estando fuera de casa) usando solo el navegador web, a partir de una dirección web? Porque hasta ahora solo lo consigo instalando software, y uso varios ordenadores en la empresa y no quiero instalarlo en todos.

Gracias.

 

Con la unidad configurada y una cuenta de WD My Cloud, puede acceder a los archivos almacenados en My Cloud a través de Internet visitando la siguiente direccion en Internet  https://www.wd2go.com/

Por favor visite el siguiente hipervinculo para una mayor informacion http://setup.wd2go.com/index.php?mod=faqs&device=mc&faq=storeContent vaya al apartado PC Windows remoto y sigua las instrucciones ahi detalladas.

Tambien puede visitar este otro hipervinculo http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=75

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Gracias, en principio parece funcionar, aunque de forma algo inestable (quizá por la conexión no muy buena del sitio en el que lo intenté).

No me gusta que sea necesario instalar Java para poder hacerlo; ¿es indispensable o existe otra forma?

Saludos.

My Cloud WD.png 

LogoWDMyCloudWebPortal.png

Para los equipos de Nube Personal, WD tiene actualmente tres métodos de acceso a sus equipos:

  • Acceder con facilidad a los archivos almacenados en WD My Cloud desde cualquier equipo conectado a la red doméstica ; ya sea cableado o Wi-Fi
  • Acceder al contenido almacenado en WD My Cloud desde cualquier lugar con su smartphone, su tablet o su equipo a través de la Aplicación de Escritorio WD My Cloud.
  • Acceder y gestionar el contenido almacenado en su WD My Cloud desde cualquier lugar con un Ordenador a través de la URL en un navegador: https://WDMyCloud.com  Y para el uso de esta forma es necesario utilizar Java Detection de Oracle America, Inc., y WebDAVRegistryUpdate de Western Digital Technologies, Inc.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Gracias; ambas respuestas me han ayudado; me queda claro que se puede acceder, pero usando Java o el software apropiado.

Un saludo y gracias.

Buenas tardes. En base a la consulta realizada, tampoco puedo acceder a mycloud con mis credenciales desde internet que no sea mi red local, apareciendo el siguiente mensaje:

NO HAY DISPOSITIVOS DISPONIBLES
Notifíquelo al propietario del dispositivo (o usuario de administrador).

Se debe indicar que con el software para PC o móviles no hay problemas, solamente no se puede acceder por web desde una red externa vía internet.

Gracias por la ayuda.

Pregunta: como puedo sincronizar carpetas, desde otro disco duro, que no sea las que crea el programa Wd Sync.???

Estimado, nose si me podrias ayuda pero al momento de compartir el link con una persona externa (fuera de mi red) la otra persona descarga el link pero a una velocidad de 100 kb/s, ¿tendra otro otra persona el mismo problema?