Hola. Cuando intento acceder a mi unidad WD My Cloud 3tb mediante platafoma web (WDMyCloud.com) me carga una página mencinando una incompatibilidad con Java. He probado desde varios ordenadores y direntes navegadores, he actualizado a la última versión de Java y también me da este problema desde un terminal Android. ¿que pasa con el acceso mediante web? El acceso mediante aplicación My Cloud, tanto desde ordenador y dispositivo portátil tipo smartphone o tablet es correcto, pero mediante web me este problema. ¿Qué solución hay?. Gracias por la atención. Un saludo.
Hola,
Bienvenido a la comunidad de WD.
Acabo de intentar accesar a mi cuenta y me lo permite sin inconvenientes.
Sigues teniendo este inconveniente?
Asegurate que tus dispositivos esten actualizados correctamente.
El firmware del dispositivo está actualizado y uso windows 7 64 bits, probando con varios exploradores de internet con la última versión de Java. Sigo con el mismo problema.
Al final he conseguido acceder via web www.wd2go.com, con Java instalado y con una configuración especial de Chrome. De todos modos al querer ver el contenido de las carpetas me ha dado error. Pienso que el acceso web tiene una interface desfasada. Chrome advierte que de aquí a poco tiempo en adelante dejarán de ser compatibles con su navegador ciertos contenidos, entre ellos Java, por razones de seguridad, ya que no los considera seguros. De momento si permite ejecutar estos contenidos pero como ya he dicho bajo una configuración especial y con repetivos mensajes sobre las vulnerabilidades de Java y su pronta no compatibilidad con Chrome y posiblemente en los navegadores mas populares. Creo que podrían plantearse renovar el acceso web, ya que hablamos de un servicio que ofrece WD que requiere mucha seguridad. Y aprobechando este mensaje quisiera comunicar lo que para mi es un bug bastante importante, y es que, si asignas contraseñas de acceso a los distintos usuarios de My Cloud estas serán requeridas por el acceso web pero NO MEDIANTE LA APLICACIÓN MY CLOUD DE ESCRITORIO ASÍ COMO LA DE PLATAFORMAS MÓVILES TAMBIÉN. Deberían solventar este problema ya que es un problema de seguridad importante. Gracias por su atención. Un saludo