Consultas wd my cloud

Estimados , me gustaria resolver algunas dudas antes de adquirir el producto , son las siguientes

Podre descargar el contenido que esta dentro del wd desde fuera de mi casa? via internet o wifi de otro lugar? quizas con algun programa externo?

no creo que pueda stremear 1080p desde fuera de la casa cierto?

por ahora son esas , muchas gracias por sus respuestas de adelantado.

My Cloud WD.png

Para los equipos de Nube Personal, WD tiene actualmente tres métodos de acceso a sus equipos:

• Acceder con facilidad a los archivos almacenados en WD My Cloud desde cualquier equipo conectado a la red dom√©stica ; ya sea cableado o Wi-Fi
  • Acceder al contenido almacenado en WD My Cloud desde cualquier lugar con su smartphone, su tablet o su equipo a trav√©s de la Aplicaci√≥n de Escritorio WD My Cloud.
  • Acceder y gestionar el contenido almacenado en su WD My Cloud desde cualquier lugar con un Ordenador a trav√©s de la URL en un navegador: https://WDMyCloud.com¬† Y para el uso de esta forma es necesario utilizar Java Detection de Oracle America, Inc., y WebDAVRegistryUpdate de Western Digital Technologies, Inc.

Con respecto al stremear 1080p, la verdad lo dudo, pues estar√≠as hablando de archivos de m√°s de 10 Gigas f√°cilmente.¬† Fotos y audio, lo puedes hacer sin ning√ļn problema.¬† Sin embargo recuerda que debes tener buen ancho de banda, tanto de subida como de bajada.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste soluci√≥n a tu inquietud y se√Īala la respuesta que m√°s te orient√≥.¬† En caso contrario, regresa al Foro y comentas qu√© sucedi√≥.

1 Like

Estimado camip, tengo problema con la tercera opci√≥n, la otra persona a quien le paso el link, descarga muy lento, y no solo he echo esa prueba con 1 persona, sino con mas de 6 personas y todas indican que cuando descargar del link que les env√≠o, descargan a no mas de 150 kb/s ¬Ņque podria ser que los link se descarguen tan lento?