Problemas western digital WD10TMW 1.0TB

Buenos días, tengo un disco externo wd y a mi hija se le ha caido (la luz del disco se enciende y en algunas situaciones llega a parpadear), lo he llevado a una tienda de informatica y me han comentado que se ha roto la conexion del usb y que en este tipod e disco va integrada al circuito y que NO tiene arreglo.

He encontardo por ahi alguna web en al que dicen que se puede soldar

es eso cierto? como?

muchisimas, muchisimas gracias

Eugenio,

Los discos WD traen por dentro un disco normal como los internos de computadora de 2.5 Pulgadas, si se descompuso el usb del disco lo que debes hacer es comprar otra carcasa o gabinete de disco para 2.5 y cambiarlo y te funcionara correctamente.

No se en que pais te encuentres pero un nuevo gabinete para disco de ese tamaño anda rondando entre 30 a 40 USD. 

Saludos!

rectificando, el disco es de 3.5 pulgadas, si me dices en que pais estas te puedo decir donde lo compres. saludos!

Si es de los modelos que el puerto USB viene integrado al disco interno, no es posible instalarlo en otra carcasa.  El modelo WD10TMW es de 2.5 pulgadas, y bien puede ser parte de un My Passport o un Elements Portable.  Si los datos son de mucho valor te recomiendo que contactes a una compañía especializada en recuperación de datos.