Wd elements 10b8

Hola buenas.He comprado un disco duro wd elements 2tb modelo 10b8.Lo primero que hice fue conectarlo a mi televisor nuevo y lo que me pregunto fue si quería formatearlo para usarlo como grabador para este televisor y yo lo acepte.Entonces cuando fui a conectarlo en mi pc no lo reconocia en la carpeta de dispositivos y unidades solo me aparecen la de Windows c:, recovey image y dvdrw.He probado con otras memorias usb y si que me aparece y no hay ningún problema.No se si abre borrado todo el contenido del disco duro y no tiene nada en su interior.No soy ningún entendido de la informática ,me defiendo a nivel usuario y me lo acabo de comprar y no se si me lo he cargado.Pediria porfavor a ver si alguien que entienda del tema me pudiera dar una solución de forma sencilla.Gracias y un saludo a todos

Hola, Bienvenido a la comunidad.

Cuando conectaste el disco a la TV que te dijo que lo formatearas, lo que hizo fue borrar toda la información que estaba en el y utilizar un formato propietario de la TV. En esta caso deberás de formatear nuevamente el disco en una computadora para asi poderlo usar en ella.

Muchas gracias por la información.Un saludo