Problemas para instalar WD10EADS (Caviar Green)

Gente de la comunidad WD, como están?

Mi nombre es Mariano, soy de argentina y estoy teniendo un problema para instalar Windows 7 64bits en un Caviar Green de 1TB (WD10EADS).

Les comento que la pc está compuesta de lo siguiente:

  • Intel Core i7

  • Motherboard MSI MS-7680 (Chipset Intel H61MU)

  • 4GB RAM DDR3

  • DVD-RW SATA

  • y mi amigo WD de 1TB SATA

El problema está dado en la lentitud del disco, he probado instalar varias veces Windows 7 y demora aproximadamente 5hs. en instalarse completo. He probado descargando el driver para SATA desde la pagina de Intel y de MSI, pero no hubo mejoras. He puesto los jumpers en el disco, para limitar 1.5GB PHY, SSC y PUIS, pero no he encontrado mejoras.

Además he probado con diferentes cables SATA y he cambiado desde el BIOS el modod SATA de IDE a AHCI y viceversa, sin encontrar mejoras en la velocidad.

Estuve leyendo varios posteos e intentando realizar lo que comentan, pero realmente tengo 1TB sin poder utilizarlo…

¿Tienene idea de cual puede ser el problema? Por lo que pude ver en el registro, la garantía ya está vencida, así que a excepcion del RMA, si pueden ayudarme en cómo puedo instalar este disco, se los voy a agradecer!

Saludos Cordiales!

Mariano.

5 horas es demasiado, es posible que el disco esté fallando.  Para comprobar el estado del disco puedes hacerle un Extended Test utilizando DLG:

Cómo probar una unidad para detectar problemas utilizando Data Lifeguard Diagnostics para Windows

  Cómo crear un Disco de diagnóstico Data Lifeguard (flexible o CD) 

Seria bueno que pruebes el disco ya que no funciona de la forma adecuada.

sigue los enlaces provistos por Vadir2 para hacer pruebas