Problema con TIME MACHINE

Hola. He adquirido un WD My Cloud de 2 TB. Al principio todo bien. He trasladado archivos, me he conectado con el iphone, ipad, etc… pero llego el momento de que he comprado esta WD porque tenia soporte para TIME MACHINE. 

El primer problema es que le cuesta conextarse y el segundo, aunque he conseguido hacer una copia de seguridad con el TM, la mayoria de las veces no puede, porque o el disco no se encuentra o no esta disponible, aunque como he dicho si puedo acceder a ella. 

He abierto el UPnp del router pero nada de nada.  He apagado el WD, el router y reiniciado el ordenador pero consigo que me vuelva a hacer la copia o lo que yo principalmente quiero, que me me vaya haciendo copias sin problemas y cuando toque. 

Por cierto, tengo un MAC PRO RETINA ACTUALIZADO, Y MI ROUTER ES UN ZTE. 

Gracias. (no controlo mucho, lo se)

Otra vez yo. Despues de tanto hacer esto y lo otro, la unica forma que de que haga copias de seguridad es REINICIAR el dispositivo. Salvo que este equivocado, esté haciendo algo mal o algo que no tenga activado, debe ser un fallo de la WD en software. No puede ser que tenga que reiniciar esto siempre y si mi objetivo es que trabaje haciendo copias “en segundo plano”…

A ver si alguien me dice si estoy haciendo algo mal o que…

gracias.

Nadie contesta??. Gracias

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:
https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Me parece perfecto, querido amigo, pero he comprando un producto que no hace lo que tiene que hacer. Y repito, que salvó lo de Time Machine, el resto funciona perfectamente. Respecto al TM, nadie me comenta nada aunque ya he localizado algún foro en inglés que comenta lo mismo.

Tal vez soporte tecnico te pueda dar luces al respecto.  Yo tengo 2 equipos My Book LIve, pero nunca he puesto en funcionamiento esa herramiento de copia de seguirdad.  Los archivos que quiero tener seguros los he copiado en un disco duro portatil, para tener doble respaldo, pero no uso el My Book Live para eso.  Lamento no poderte colaborar.

Hola,

En mi caso con un _ iMac _, portatil Windows 7, _ My Cloud 4Tb _ y ADSL Jazztel con router TP-LINK TD-W8970 funcionaba todo perfecto y el NAS era detectado perfectamente por todos los dispositivos en la red, el problema ha venido al cambiar a la fibra de Jazztel con un router _ ZTE H218N _, todo sigue bien excepto que el iMac y por consiguiente TimeMachine ya no detecta el WD My Cloud, está claro que por alguna incompatibilidad entre este router y el My Cloud. Por mas que reviso la configuración del router no lo veo, de echo ocurría algo parecido con un amplificador pero se solucionó activando la opción IGMP Snooping en el router, pero el iMac sigue sin ver el disco en la red de forma automática.

La única solución que he encontrado es crear un Script.app que monte la unidad mediante el protocolo afp:// x.x.x.x en el arranque, pero no me resigno a no encontrar la solución a porqué el iMac no detecta el disco normalmente por la red como si que hace windows o como si hace el iMac con el router TP-LINK.

De echo lo curioso es que pueda montar una unidad de red atacando a la IP del disco por afp:// x.x.x.x y sin embargo ni siquiera la herramienta de instalación y configuración del disco para OS X sea capaz de encontrarlo en la red.

No entiendo nada…

yo también tuve el mismo problema y encontré esto 

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5225

así que en definitiva, si no tienes un disco timecapsule o un servidor OS X Server no puedes hacer time machine A TRAVÉS DE UNA RED.

Jmdeniz, tengo un iMac, tengo WD MyCloud conectado en red mediante cable ethernet al modem, y me hace las copis de seguridad Time Machine perfectamente.

No he hecho nada especial, solo he activado a traves del panel de control de WD las copias de seguridad de Mac, he seguido las instrucciones de TM y he seleccionado como disco el WD.

Mas de lo mismo con el nuevo firmware v04.04.00-308

Se cambia el entorno, todo muy bonito y con muchos colores pero TimeMachine tiene que volver a rehacer desde cero cada vez que se le antoja la copia de seguridad, la diferencia es que ahora se OCULTA el mensaje de error, directamente cuando la copia no es correcta empieza desde cero sin previo aviso. Lo he detectado al ver que My Cloud se ponía lentísimo después de la actualización de firmware y que no terminada de reindexar la biblioteta multimedia.

¡¡¡ SORPRESA !!! Esta haciendo la copia de seguridad de TimeMachine desde cero en lugar de actualizar, toca esperar 6 o 7 horas para que haga una copia de 500 Gb de datos.

Eso se llama MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS o algo así, que hay un error con lo mostrarlo es suficiente…

¡¡¡ IM - PRECIONANTE !!!

He encontrado la solución a todos mis problemas:

¡¡¡ Tan sencillo como tirar el My Cloud 4Tb y poner un Synology DS215j !!! ¡¡¡ Mi vida ha cambiado !!!

Saludos