Hola he comprado un disco duro modelo WDC WD2003FZEX-00Z4S SCSI Disk Device (1863 GB) instalados en un equipo Asus con placa base Asus Maximus VII Ranger - y procesador
QuadCore Intel Core i7-4770K, 3800 MHz (38 x 100) memoria Kingstos HyperX Fury Red DDR3 1600MHz PC3-12800 CL10 y grafica NVIDIA GeForce GTX 780 (3 GB) con SO Windows 7 64 Ultimate.
El problema es que este equipo para la potencia que se le supone tarda mucho en cargar windows y hace bastante ruido al leer y al escribir el disco duro, he consultado con el soporte de Asus y me dicen que puede deberse a un problema con el disco duro por falta de rendimiento, el disco duro se formateo con el disco de instalacion de windows 7 (NTFS) y se instalaron diversos programas y juegos pero se denota falta de velocidad. Tengo otro equipo QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 3200 MHz (8 x 400)
con un disco WD BLACK de 500Gb. y no hace ningun ruido y carga mucho mas rapido.
Les agradecería si me pueden ayudar con este problema ya que parece que se debe a un mal funcionamiento de disco duro, si necesita drivers adicionales o si disponen de alguna herramienta para comprobar el disco, decirles tambien que este disco esta en garantia y es el segundo que me envian, ya que el primero estaba defectuoso no se podia inicializar y en consecuencia no se podia formatear.
He comprado WD porque creo que son los de mejor calidad.
Agradeceria tambien un telefono o e-mail de contacto en España
Un saludo Jesus Arcos
[Deleted]