Problema al actualizar firmware

Hola a todos.
Es mi primer post, así que pido disculpas si esto no va aquí.
Se trata de un MY CLOUD EX2 ULTRA.
Al intentar actualizar el firmware del equipo perdí la conexion porque el tiempo de desconexión del usuario era muy corto, y a mitad de proceso me cerró la sesión…
Después de intentar varias veces conectar de nuevo, hubo un momento en el que me dejó entrar de nuevo vía navegador (pasada la media hora).
Sin embargo, si le daba a actualizar de nuevo (continuaba indicándome que tenía una actualización pendiente) me indicaba que esa opción estaba prohibida mientras se actualiza el equipo…Así que entendí que la actualización había seguido su curso en segundo plano y que pasado un tiempo podría acceder de nuevo sin más problema.

Pasado un rato, el NAS dejó de responder. Se ha encendido la luz roja del primer disco y no es accesible por el navegador.

¿Hay algún modo de recovery o de servicio donde pueda volver a cargarle el firmware, ya sea por comandos, por SSH o cómo sea?

Tengo mucha información que no quiero perder, sobretodo fotografías y algunos documentos importantes, y no quiero tener que formatear los discos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Like