Problemas con Actualizacion de Firmware

Estimados amigos, un saludo para todos, soy nuevo en este foro y un asiduo usuario de productos de WD. Les comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. Adquirí un disco de red My Cloud de 4TB lo instalé sin mayores inconvenientes, el disco me aviso que habia un firmware nuevo para instalar asi que me dispuse a hacerlo, bajó el firmware, lo instaló y cuando se encontraba en el proceso de reboteo el disco dio un error que avisaba que el proceso no estaba completo, que verificara si la luz de actividad estaba roja (no lo estaba, estaba blanca), a partir de ese momento la luz blanca queda fija por momentos y parpadea en algunas oportunidades y la luz de actividad de la ficha de red (RJ45) parpadea solo una la otra permanece apagada, el disco no es visible desde la red y cuando quiero acceder a la pagina del disco me da el mensaje de TIMEDD OUT.

Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho.

Saludos a toda la comunidad en Español de WD.

Ariel

Hola y Bienvenido a la comunidad de WD.

Lamento mucho escuchar que luego de actualizar el firmware estés teniendo problemas con tu WD My Cloud.

Yo te recomendaría efectuar el re-establecimiento de los 40 segundo, tal como dice la pagina numero 116 del manual de usuario, también puedes ir al siguiente link:  http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=116

Hola Muchas gracias por tu respuesta,

si, he efectuado el restablecimiento de los 40 segundos pero no obtuve resultados, la luz blanca permanece fija y por momentos parpadea pero no aparece en la red.

También he probado conectarlo directamente a la computadora a través del cable ethernet tambien sin resultados.