No puedo ver la info en my wd my cloud ex2 ultra

Buenas noches, consulta, actualice los discos duros de mi wd my cloud EX2 ULTRA, ya que no tenia espacio, ahora quiero restaurar la info de los discos antiguos a los nuevos, pero no me deja, no se ve la info, el disco 1 antiguo, esta montado en un case externo usb 3.0, lo conecto al nas, y no muestra el contenido de las carpetas, ni las carpetas, lo ve vacio, que puedo hacer, es info importante, baje Goodsync, para ver si se podia, pero me muestra archivos txt y carpeta @database@, wdphotos, y un xml, nada mas, y al tyratar de entrar a la carpeta que esta entre @ me pide el id de usuario y la password, las coloco y da error, esoy muy complicado, saludos, espero poder encontrar ayuda aca.

Saludos,

Nos comunicamos con usted a través de un mensaje directo, por lo que le solicitamos que revise y responda a sus DM para que podamos ayudarlo más.

Tengo My Cloud Ex Ultra con dos discos, en modo JBOD. Uno de los discos ha fallado y lo he reemplazado. Al reiniciar el equipo, no reconoce el modo RAID del disco antiguo (el que contiene los archivos), solamente reconoce el modo RAID del nuevo disco (RAID 1). He retirado el nuevo disco y re instalado el disco que indicaba como dañado (es decir, volví atrás y lo dejé tal cual estaba antes de intervenir) y no reconoce el modo RAID del disco que contiene los datos (JBOD). Ahora no puedo recuperar mis archivos. Ayuda por favor