Recuperar archivos de un WD My Cloud Home

Hola, sin querer se borró toda la información contenida en My Cloud Home y me gustaría recuperarla. He intentado con software pero no reconocen el disco. Alguien sabe?

Hola Cris_MS

Como has borrado la información? Entonces ves el disco vacío y toda la capacidad disponible?
Si es asi tu unica opcion seria una empresa de recuperacion de datos, y eso se que cuesta mucho.

Para la proxima guarda por lo menos dos copias de seguridad de tus archivos más importantes para evitar este tipo de problemas. Lo lamento mucho.
https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/25538

Saludos

Que tal cris, usa alguna distribucion de linux, ya que los datos no estan directamente colocados en sus particiones , y WD jamas te va ayudar… para que no lo instales usa una usb de arranque y montala sobre la ram y desde ahi deberas desarmar el equipo y con un adaptador sata a usb hacer el escaneo. suerte y saludos y hay que tener mas precaucion

Hola, alguna idea mas detallada, yo instale ubuntu pero no aparece la particion de mayor tamaño. no se en que formato esta !, en mi mac probe WXTfs de paragon y si puedo ver todas las particiones pero por alguna razon la de 6TB no lapuedo montar .!! estoy desde hace mucho tiempo con este problema y la gente de WD no ayuda en nada, quisiera recuperar mis cosas por mi propia cuenta, el disco no esta dañado y su funcionamiento es correcto solo me falta el como montar la unidad para comenzar a rescatar mis cosas