No puedo reproducir mkv x264

muy contento con la compra de mi WD HTV Live pongo a reproducir un archivo mkv .x264 y la pantalla dice que no acepta ese tipo de formato y dice claramente la web del fabricante que sí acepta!

http://www.wd.com/en/products/products.aspx?id=330

Aviso que bajé el último firmware

Alguien sabe que pueda pasar antes que lo tire a la basura??

Has intentando reproducir ese archivo .mkv desde una PC haber qué pasa?  Has intentado reproducir otros archivos .mkv desde el WD TV Live?

Hola camip gracias por la respuesta, efectivamente en la pc se ve perfecto, pero luego de investigar un poco descubrí que la codificación de los archivos mkv varía de uno a otro, bajé un soft y lo volví a compilar, un archivo de 1 Gb tardó 45 segundos en el proceso. 

Por acá les dejo el link (esta en ingles) con la solución, al menos para mi, de lo que hay que hacer, saludos y gracias

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-General-Discussions/WDTV-Live-not-play-MKV-or-video-file-at-all-solution/m-p/53304/highlight/true#M12791

El usuario que posteó la solución se llama concord3_16

saludos y gracias

1 Like

Gracias por la respuesta

Pero aun eso no resuelve el problema

Eso agrega “un paso mas” osea hace crecer el problema

Como clientes o consumidores de este producto WDTV Live, tenemos el derecho de que el aparato funcione asi como viene de la caja, sin muchas complicaciones.

Me imagino que tienen un departamento de investigacion y mejoras.

Es trabajo de la marca que representa ese aparato, darnos la solucion.

No deberia ser trabajo del usuario final (cliente) quien deba resolver el problema de que el aparato no pueda reproducir subtitulos de “x” codec.

Para eso estan los updates.