Imposible reproducir vídeo MKV en WD TV Live HD

Llevo más de 1 año intentando reproducir vídeos de series de TV en formato MKV 10p en mi Reproductor Multimedia Western Digital TV Live HD, y no he encontrado soluccion en ningun sitio.

El vídeo es en formato MKV -10p 

Espero que puedan ayudarme, porque tengo todas las actualizaciónes realizadas. Gracias

TIPO :  DVD R2J+VHS

CODEC VIDEO :  H264 - 10p

RESOLUCION :  800x600

CODEC AUDIO :  Aac (192 Kbps - 48000 Hz)

Tengo dudas de si este equipo pueda reproducir formatos .mkv, pero con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Hermano creo que no se puede con ese modelo. De hecho la resolución es baja y el formato mkv la resolución minima es 720

Nada, sigo sin poder soluccionarlo.

Tambien he intentado reproducir otros vídeos de series bajadas, en h264-10p y nada, da igual la resolucion que sea, no me lee ese codec.

He intentado ir a esa pag que me has comentado, pero mi ingles es muy malo y no sé enviarles un e-mail al soporte de WD.

Yo creo que no hay soluccion, porque ese codec no lo lee.

Dale al los links de abajo para ver el numero de tel/email de soporte tecnico. 

http://support.wdc.com/contact/contact.asp?lang=en

http://websupport.wdc.com/rdsfdc.asp?linktype=home&portaltype=wd&custtype=end&fs=&ss=&lang=ls

Servicio en español

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Los numeros que aparecen son gratuitos? He llamado, me han dicho que es gratuito, pero no sé… ¿vosotros que opinais?

Buenas. El WD TV LIVE como el que tengo yo, de primera generación permite visualizar los mkv con el firmware 1.06-16_V , solo tuve problemas con las ultimas versiones del codec de mkv en algunas series coreanas, que el audio al estar en VORBIS AAC daba saltos en el sonido, adelantando el sonido al video, pero reproduciendo perfectamente el video y bien sincronizado con los subtitulos.

Con la nueva version de firmware 1.06.43_V esto fue corregido, y permite visualizar bien los MKV sin sobresaltos en el audio. Solo que me da un problema con el desconectar el disco duro con el botón de EJEC del control remoto.