No puedo registrar disco duro

Hola a todo el mundo:

Soy nuevo aquí y que sirva de presentación.

Me acabo de comprar en un Mediamarkt un disco duro externo de 3Tb. Al inrtentar hacerle las particiones me he encontrado con algún problema y por eso me he registrado en WD.

Pero cuando he querido registrar el producto, no me deja y dice que no reconoce el producto/el producto no es registrable/el producto está fuera de garantía.

He intentado contactar vía mail con WD para solicionar este asunto pero no hay forma porque tengo que indicar un producto que no existe/no es registrable.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Hola,

Usted puede contactar al soporte de WD en su region… estoy seguro que ellos le pueden ayudar con eso

http://support.wdc.com/contact/contact.asp?lang=en

1 Like

Hola,

gracias por la respuesta rápida; yo no había encontrado esta página.

El problema es que cuando pincho el correo para enviar mi consulta-problema me redirige al portal en donde registrarme. Y allí tengo el mismo problema que describo arriba. No puedo enviar un correo sin ID de producto; y no reconoce el ID de producto nada más que para decirme que está fuera de garantía.

¿Alguna otra sugerencia?

Has consultado el manual de usuario para realizar las particiones que deseas?  Es necesario que hagas las particiones? Por qué las deseas hacer?