Estimados buenas noches, les comento, tengo un disco duro externo de 3,5” con una capacidad de 2Gb marca Western Digital modelo WDBAAF0020HBK-01, de un día a otro no me permite hacer nada, hasta tal punto que el sistema instala el driver plug and play pero no figura la unidad.
Ingresé a la ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS y me dice EL MEDIO ESTÁ PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA.
Busque como solucionarlo en internet pero la mayor parte de las soluciones les figura el disco, en mi caso si me voy a EQUIPO solo muestra el DD del equipo y el DVD.
Encontre un programa de la WD para formatear los discos externos y tampoco da resultado, me arroja error.
Trate de actualizar el FIRMWARE y también me da error.
Buenos dias, perdona pero una vez ingreso en esa pagina nose como puedo contactar con el soporte tecnico, no puedes escribir el numero de telefono de soporte tecnico en españa??? no hay un sitio fisico donde poder ir aqui en madrid??? gracias
hola, yo tengo exactamente el mismo problema y necesito como sea recuperar mis archivos… por favor me pueden indicar que hacer o a donde llevar el dispositivo en Bogotá, Colombia?
hola, te quería preguntar si finalmente pudiste resolver el problema? a mi me paso lo mismo y tengo muchos muchos archivos muy importantes… Por fa si sabes como arreglarlo me cuentas?
Bienvenido al club de los estafados por WD.
Compre un WD elements, al conectarlo hacia unos clics típicos de que falla el sector de arranque. Me puse en contacto con el sevicio técnico que me creo un RMA, o devolución, pague el envio del paquete con sus condiciones, y recibi un otro disco usado que al conectarlo estaba igual de dañado que el mio. Les reclame nuevamente y volvieron a tener que generar otro RMA esta vez tuve que enviarlo a Polonia, para que 10 días después reciba otro disco duro usado igualmente dañado y que no funciona. Ahora ya no responden ni mis mails pasado olímpicamente de mi y quedándome sin disco duro y sin dinero.
Esto es lo que se espera de esta empresa, asi que si te gusta tirar el dinero sigue comprando WD, a mi ya me ha servido de lección, que mi dinero me cuesta ganarlo como para regalárselo a empresas pirata y estafadoras.
Bienvenido al club de los estafados por WD.
Compre un WD elements, al conectarlo hacia unos clics típicos de que falla el sector de arranque. Me puse en contacto con el sevicio técnico que me creo un RMA, o devolución, pague el envio del paquete con sus condiciones, y recibi un otro disco usado que al conectarlo estaba igual de dañado que el mio. Les reclame nuevamente y volvieron a tener que generar otro RMA esta vez tuve que enviarlo a Polonia, para que 10 días después reciba otro disco duro usado igualmente dañado y que no funciona. Ahora ya no responden ni mis mails pasado olímpicamente de mi y quedándome sin disco duro y sin dinero.