No consigo cargar mas de 999 Mb en MyCloud 6Tb

Acabo de comprar una unidad MyCloud de 6 TB y cuando me pongo a cargar desde el iMac cualquier archivo de más de 999 Mb, cuando llega a esa cantidad se para.
Sino consigo solucionar este tema lo devuelvo mañana mismo
Gracias

Sería bueno aclarar la forma exacta en la que le copias los archivos a tu unidad (De forma directa en Finder, o si usas la aplicación del WD My Cloud), junto a la versión de Mac OS que usas y la versión de firmware de tu unidad.

Por lo que he visto, lo ideal es crear un enlace de red usando el protocolo SMB para una conexión directa. Puedes encontrar instrucciones en el siguiente enlace:

http://support.wdc.com/KnowledgeBase/answer.aspx?ID=2686

Muchas gracias por su respuesta y atender mi consulta. En el iMac tengo OS X El Capitán (V 10.11.3) y el Firmware de la unidad es V04.04.01-112. Con el Finder se pueden cargar archivos grandes (menos mal al menos), pero con la aplicación WD My Cloud imposible. Se para en 999 Mb (adjunto imagen) ¿Tendrá alguna solución?
Muchísimas gracias

Este problema sucede exactamente desde la actualización de Yosemite 10.10.5 a 10.10.5 hasta El Capitán en cualquiera de sus versiones. La única solución por el momento es usar Finder.

Existe el mismo problema cuando se suben archivos de forma remota pero en este caso la subida se para cada 512Kb. En este caso la solución es usar la web mycloud.com para subir los archivos. Por el momento no cabe más que esperar y ver si puede ser solventado este problema.