Hola
Tengo un My Book Live Duo 6TB y hasta hace unos dias funcionaba muy bien.
Ahora cuando lo conecto se enciende la luz azul y segundos despues solo queda la luz amarilla.
La red dice que no lo encuentra aun usando wd link.
Esta conectado a un Linksys E3200
Si aun no enchufo sin conexion de red hace lo mismo con las luces.
Si alguien conoce una solucion lo agradeceré…
Muchas Gracias.
Parece que esta atorado cargando el OS, intenta presionando el boton de reset en la parte de atras por 4 segundos, si no funciona intenta reemplazarlo.
Gracias…
Ya intente varias veces eso…y nada queda el amarillo clavado…
El reemplazo no es problema pero me preocupa que esta lleno de informacion a la que no puedo acceder, casi 5 TB.
Me llama la atencion que la gente de WD tampoco me responde las consultas.
Si alguien tiene una solucion …
Lo agradeceré mucho…!!
Hola.
Hoy me comunique con el centro de soporte telefónico de WD y me comunicaron que mi problema no tiene solución.
Lo único que se puede hacer es reemplazar el disco por uno nuevo, pero se pierde toda la información contenida en el mismo.
Yo tenía configurado el MBLD en la modalidad **Máxima capacidad (Spanning) **que combina ambos disco como si fueran uno solo. De esta manera aumenta la capacidad y velocidad pero si daña uno de los discos o la unidad la información ya no se puede recuperar de ninguna manera. En cambio en la modalidad RAID 1 se puede recuperar de forma externa desde Linux EXT3.
En mi caso pierdo casi 5TB de datos.
Mi consejo, si me permiten, es que solo usen RAID 1 o tengan un backup alternativo.
Me siento realmente decepcionado con este producto.
Gracias por su atención.
lo que usted necesista hacer es un reset de su unidad.
en la parte posterior tiene un pequeño orificio, y con un gancho o palito fino, puede dejar precionado de 3 a 5 segundos, y luego espere a que su unidad de reinicio.
espere todos los cambios de luces que requiere despues de este proceso lo normal es que se quede en luz verde y que este reconocido por el sistema.