My cloud perdida de los archivos de una carpeta completa

Hola a todos, me ha surgido un problema con la unidad my Cloud y no se como solucionarlo explico:

El dispositivo es un wd my cloud de 3TB de capacidad y hasta el momento me ha funcionado perfectamente hasta que me han desaparecido todas las películas de la carpeta donde las almaceno, tengo instalado en el mac el servidor de Plex media Sever y de un día para otro no me encontraba las películas. Al acceder a la unidad me daba problemas de conexión y la apague y encendí para que se reiniciarla y al acceder a la carpeta donde estaban las películas, la carpeta estaba vacía.

El caso es que al entrar en la administración del dispositivo el espacio disponible en la unidad no ha cambiado de cuando estaban las películas, es decir que el espacio disponible no ha cambiado y es como si los archivos estuvieran en el disco duro todavia.

Muchas gracias por todo

Hola!
Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

Estimados.

Esto es muy serio.

Tengo este WD Mybook Live de 2Teras, todo perfecto, con información de la empresa organizadas, sensibles, legal y de administración con acceso remoto perfecto…

Hoy 24 de Junio nos encontramos que toda la información no esta, ninguna carpeta, error al conectarnos en la red, nada, no hay nada, esto fue un mal amargo en el día.

Al acceder vi que cambio de IP, y al entrar veo que todo se ha reiniciado, como a valores de fábrica.

Estamos desesperados… agradecemos todo el apoyo.

Nuestro correo de contacto: admin@bdsnetwork.com

Saludos.
Pedro Moreno

No se si tendra algo que ver, pero hoy he leido este articulo en una wweb

https://www.redeszone.net/noticias/seguridad/nas-wd-my-book-borrado-archivos/