Tengo un WD MY CLOUD al que le he volcado unos 20.000 archivos de fotos en diferentes carpetas en la carpeta de PUBLIC.
Lo tengo acualizado a la ultima versión del firm.
Me ocurren dos cosas estrañas.
Por un lado cuando entro en el panel de control de WD my cloud no me aparece la información de la unidad de disco (donde debiera poner cuanto esá ocupado y libre) y en la zona de abajo a la derecha (EXPLORACION DE CONTENIDOS) siempre esta el mensaje de RECON…
Y por otro lado cuando intento acceder desde la aplicacion movil de android, veo las carpetas pero no las miniaturas de las fotos, solo la miniatura generica (y en muchos casos cuando las clico me dice que no tengo acceso).
Esto se debe usualmente a que el procesador del disco esta pegado al 100% compilando las fotos, videos y canciones las cuales le copiaste. Como fueron 20,000 mil archivos me imagino que muchos de estos, fueron de multimedia. Esto no deberia de tomar mas de un dia (Siempre teniendo en cuenta que puede variar.)
Gracias por la aclaración.
Yo quiero utilizar el WD como almacén de mis fotos. Tengo que volcar unos 500 gb (unos 80.000 archivos).
Que me recomiendas, que vaya copiando en pequeños bloques para que los reconozca na rápido o que vuelque todo y espere a ver cuanto tarda en compilarlo?
Por cierto ya lleva más de un día y sigue en la misma situación.
Gracias
Y otra pregunta.
Si yo voy copiando carpetas. El WD de forma automática las indexa y crea las miniaturas verdad?
Yo no lo tengo que forzar (en el apartado multimedia)?