Ha desaparecido el contenido de una sola carpeta!

no puedo encontrar el contenido de una carpeta! todo ha desaparecido, sin embargo el resto de las carpetas permanecen alli.
sin embargo Cuando ingreso desde la aplicacion para ipad y presiono en la pestaña VIDEOS los videos aparecen listados pero no se pueden reproducir
que puedo hacer!! ayuda porfavor!

poseo una MyCloud 3TB

Sería bueno aclarar si el contenido de la carpeta se puede ver si le cambias los permisos, o si intentas ingresar de forma de directa por medio del Explorador de Windows o Finder (Mac) en vez de usando la aplicación de acceso.

He intentado ver el contenido desde finder en mac y la carpeta está vacía. Sin embargo me he percatado que el tamaño usado en el disco no ha cambiado. Es decir que siguen habiendo los 250 GB de videos. Quedando aproximadamente 2.4TB. Recuerdo que la ultima vez esos datos eran los mismo. Intuyo entonces que el contenido esta alli pero no ouede ser cisualizado. No se como podria hacer ahora. Agradezco de ante.ano su ayuda y espero haber sido claro.

Resta intentar ingresar desde otros dispositivos, Windows, alguna tablet con iOS o Android, o la página web de ingreso remoto. Si puedes ver los archivos entonces los permisos de red de la Mac andan negando ingreso al NAS.

Bien, he intentado ingresar desde finder y desde la app en android pero sigue apareciendo como carpeta vacía. luego teniendo en cuenta que espacio utilizado sigue manteniendose igual, intenté subir un archivo cualquiera a esta carpeta y tuve éxito en la subida (puedo ver el archivo) pero sigo sin ver los videos anteriores.
Respecto a los permisos de Red de la MAC no sabría que decir al respecto pero pienso que si se tratase de eso pues no podría ingresar a ninguna carpeta de la NAS pero el problema es simplemente de una sola carpeta.

no me queda claro donde es la pagina web de ingreso remoto, podria usted me indicar como ingresar de esa forma? le agradezco mucho su tiempo.