WD My Cloud

Buenos dias. Recientemente he adquirido el modelo de 3 Tb. El problema que tengo es que cuando intento acceder via internet tecleando la direccion www.wdmycloud.com  desde fuera de casa me da un error de certificado, como que el certificado no es valido. He probado desde varios ordenadores tanto PC como MAC. Sabeis si hay que configurar algo en especial. 

Gracias de antemano

Aunque suene elemental, haz creado los usuarios y la asingacion de privilegios de usuario en el WD My Cloud?

El certificado lo pide porque el navegador no enuentra una firma valida de la pagina y/o del archivo Java que va a ejecutar, dado que son de un proveedor conocido, yo los acepto y los añado a las pagina de excepción.

¿Perdona puedo preguntarte algo?.

¿Te accede a los recursos compratidos (directorios) o te da un error en la siguiente pantalla?

Un saludo,

Introduzco las claves y cuanto sale una ventana en la parte central aparecen las carpetas compartidas pues es hay donde da el error del certificado y no aparecen las carpetas.

¿Como hago para que no vuelva a salir? 

He probado en un ordenador con XP y efectivamente lo aceptas todo y terminas entrando, pero en otro con windows 7 y en el mac por mucho que le des a hacepta a la advertencia de que no reconoce el certificado del fabricante, no consigo que aparzcan las carpetas.