My Cloud EX2 Volumen degradado tras actualizar a OS5

Hola!
Tengo el siguiente problema:

Tras actualizar mi unidad a OS 5 comenzo a mostrar una alerta que indica Mantenimiento RAID Degradado.

El sietema cuenta con dos discos de 4TB en RAID 1, esta activada la opción la reconstruccion automatica y se ha intentado la reconstruccion manual pero sigue mostrrando la alerta de Raid Degradado.

Entrando en la parte de de “Estado de Disco” muestra la etiqueta Mantenimiento del disco “CORRECTO” las dos unidades en estado “BUENO” .

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿podríais orientarme como puedo comprobar o recuperar el RAID?

Muchas Gracias por adelantado

Hello,

Please refer to the following KBA article: My Cloud: RAID Online User Guide and Solutions

Buenas tardes,

Exactamente el mismo problema. Tras actualizar a la ultima versión el sistema indica Raid Degradado. En mi caso son dos discos de 6TB en RAID 1. Entrando en la parte de de “Estado de Disco” muestra la etiqueta Mantenimiento del disco “CORRECTO” las dos unidades en estado “BUENO”. He intentado la reconstrucción manual pero no ocurre absolutamente nada. La supuesta barra de evolución q indica el progreso de la reconstrucción nunca aparece.

¿Alguna solución? He buscado en los enlaces facilitados en este hilo pero no resuelven la problemática.

Gracias!