Mi disco duro externo no muestra capacidad real

Buenos días,
ayer utilicé un disco duro externo WD Elements como medio de creación de Windows. Ahora, lo iba a formatear para que volviera a su función de disco duro extraíble pero me aparece que la máxima capacidad que tiene es de 32Gb (cuando siempre había sido de 1TB)

¿Qué debo hacer para restaurarlo a su versión de fábrica?

1 Like

Hola.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Nadie tiene una respuesta?
Saludos, Colás.

Buenas compi, al final lo que vi era que el disco duro se había fragmentado. Me aparecía 32 GB porque se dividió en una parte de 32GB y otra con el resto. Me costó volver a unificar las dos partes porque fue una fragmentación un poco diferente, mírate un videotutorial de como desfragmentar un disco duro externo e investiga, pero la clave está justo ahí.

Pues lo miraré.

Muchas gracias.

Casa Pieiro

Buenos días de nuevo.

Podrías enviarme enlace del tutorial que consultaste? He probado con desfragmentación de Windows 10, y nada.

A mí ni me aparece que esté fragmentado, pero me parece muy acertado lo que dices. Llevo dos días intentando solucionarlo, y salvo que tenga algún tipo de protección, por tratarse de la copia de seguridad del SO, pues ya estoy perdido. Seguiré intentando, pero si recuerdas que tutorial utilizaste y me puedes enviar el enlace, te estaré muy agradecido.

Saludos, Colás.

Casa Pieiro