Buenos días,
ayer utilicé un disco duro externo WD Elements como medio de creación de Windows. Ahora, lo iba a formatear para que volviera a su función de disco duro extraíble pero me aparece que la máxima capacidad que tiene es de 32Gb (cuando siempre había sido de 1TB)
¿Qué debo hacer para restaurarlo a su versión de fábrica?
Buenas compi, al final lo que vi era que el disco duro se había fragmentado. Me aparecía 32 GB porque se dividió en una parte de 32GB y otra con el resto. Me costó volver a unificar las dos partes porque fue una fragmentación un poco diferente, mírate un videotutorial de como desfragmentar un disco duro externo e investiga, pero la clave está justo ahí.
Podrías enviarme enlace del tutorial que consultaste? He probado con desfragmentación de Windows 10, y nada.
A mí ni me aparece que esté fragmentado, pero me parece muy acertado lo que dices. Llevo dos días intentando solucionarlo, y salvo que tenga algún tipo de protección, por tratarse de la copia de seguridad del SO, pues ya estoy perdido. Seguiré intentando, pero si recuerdas que tutorial utilizaste y me puedes enviar el enlace, te estaré muy agradecido.