WD Community

Mi disco duro congela la computadora

Hola 

Tengo desde hace un año un My Book Essentials de 2TB pero hace poco me empezo a fallar porue cuando lo conecto a la computadora se congela y al poco tiempo se desconecta solo . ya lo e probado en otras computadoras y hace lo mismo cuando lo empieza a reconocer se congela todo.Si alguien sabe cómo solucionar este problema se los agredeceria porque tengo informacion bastante importante en el disco duro

has tratado de inciar el ordenador en modo seguro ( safe mode )

al parecer la particion esta corrupta y debido a esto no puede ser leida, debido a esto la pc se friza.

en este tipo de casos es dificil recopilar la informacion al menos que conectas a una computadora mas poderosa, digase una Mac

Hola amigo,

Debes intentar leer el disco con un programa de recuperacion de archivos y una vez que saque tus archivos del disco, puedes intentar escribir ceros en el disco con el DLG tool que lo puedes conseguir gratuito en la pagina de WD a ver si el disco puede reconstruir la particion dañada.

Gracias por sus repuestas:smiley:

pero e intentado de casi todo para recuperar la informacion del disco pero el problema que tengo es cuando le paso el programa para recuperar archivos al principio todo normal la lucita empieza a parapadear pero como a los dos minutos se para y la lucita se queda fija como al minuto de eso se reinicia el disco duro y el programa de recuperacion da error por que se desconecta

alguien sabe porque se reinicia el disco duro?

Has comprobrado que el cable USB que va del disco duro al ordenador esta bien?  De tanto enchufar y quitar este se pude ir danando, entonces el disco duro esta bueno, pero no hay una buena transmision de datos y esto podria llevar a bloquear los equipos.

ok voy a cambiar los dos cables por las dudas poque el disco duro me lo reconoce en formato RAW y por eso que se apaga espero que me funcione 

Que quieres decir con formato RAW?

Support for Western Digital Hard Drives | Western Digital

Still Need Help?

Reach out to Support for more assistance.

Sign in to Your Support Account

Get up-to-date information about your products.

Western Digital Business Portal

Unlock benefits and tools for your business such as enterprise support, pricing and rebate tools, marketing, loyalty, rewards, and more.