Tengo desde hace un año un My Book Essentials de 2TB pero hace poco me empezo a fallar porue cuando lo conecto a la computadora se congela y al poco tiempo se desconecta solo . ya lo e probado en otras computadoras y hace lo mismo cuando lo empieza a reconocer se congela todo.Si alguien sabe cómo solucionar este problema se los agredeceria porque tengo informacion bastante importante en el disco duro
Debes intentar leer el disco con un programa de recuperacion de archivos y una vez que saque tus archivos del disco, puedes intentar escribir ceros en el disco con el DLG tool que lo puedes conseguir gratuito en la pagina de WD a ver si el disco puede reconstruir la particion dañada.
pero e intentado de casi todo para recuperar la informacion del disco pero el problema que tengo es cuando le paso el programa para recuperar archivos al principio todo normal la lucita empieza a parapadear pero como a los dos minutos se para y la lucita se queda fija como al minuto de eso se reinicia el disco duro y el programa de recuperacion da error por que se desconecta
Has comprobrado que el cable USB que va del disco duro al ordenador esta bien? De tanto enchufar y quitar este se pude ir danando, entonces el disco duro esta bueno, pero no hay una buena transmision de datos y esto podria llevar a bloquear los equipos.