y que lo unico que queria saber es como continuar subiendo algo que has bajado con el transsmission ya que cada vez que entro por la pagina del enlace me aparecen todos los torrnets en gris, entonces no se si es que nadie los requiere o no los estoy sedeando.
Ya que existen varios clientes Torrents, y que no informas ni cuál usas, ni la versión del software que tienes instalado en tu equipo, mi sugerencia es que te dirijas a la página de la comunidad del cliente Torrente que estás utilizando o mires el aparte de Ayuda o Preguntas frecuentes del software que utilizas para ver si encuentras respuesta a tu inquietud.
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.
he mirado por el foro en castellano y no he encontrado nada parecido, yo ingles lo justo,
por eso pido ayuda aqui,
y tambien reconozco que el aparato me queda un poco grande,
los requisitos:
Aparato MyCloudEX2
Firmware: 1.05.30
P2Ps
Transmission 1.0.5
Amule 1.0.5
queria saber como mantener los p2ps activos sirviendo lo bajado, si hay que activar alguna opcion
porque por ejemplo en el transmission se cambian de color verde a gris y no se si es porque nadie requiere ningun archivo mio o porque tengo alguna opcion desactivada.
Lamentablemente solo puedo comentar sobre el My Book Live®, que es el disco de red que poseo y es anterior al My Cloud™ Y como cliente BitTorrent tengo el uTorrent.
Como podrás observar en la imagen adjunta, poseo archivos de 119 GB, de 83.2 GB que comparto desde el disco duro de red. En mi caso, toda la configuración y opciones se encuentran en español y tú puedes decidir cuantos Torrents compartes, que porcentaje del ancho de banda les otorgar, cuantos puestos máximos quieres compartir y demás.
Lamento no poder decir nada del Amule.
Ojalá otros miembros del Foro, que tal vez usen esa aplicación, entren y opinen al respecto. Pero como dije anteriormente, sería más fácil buscar en un Foro de la aplicación que aquí en este Foro.