¿Para cuando torrent en WD My Cloud 2T?

Buenas,

Tengo un WD My Cloud 2T, en lineas generales estoy muy contento con el producto. Buena capacidad y rendimiento, muy útil. Pero echo de menos una característica, que si han añadido a los “hermanos mayores” de este producto, y es una aplicación para descarga y compartir contenido como son los torrent.

¿Para cuando una actualización del software / firmware que incluya apps como bittorrent, utorrent, transmision,…?

Me da que oficialmente nunca la pondrán, aunque siempre puedes instalar tu  mismo Transmission, es muy fácil y en un minuto lo tendrás funcionando. Yo seguí este tutorial:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/GUIDE-Transmission-2-82/m-p/619597/highlight/true#M1322

Tan solo copie y pegue el texto y listos. Bueno, antes cree una nueva carpeta en el disco duro de My Cloud que es la que uso para que lo descargue todo ahí.

Aunque parece sencillo, esa opción invalida la garantia.

Me gustaria que WD dijese si es posible que implementen torrent.

Esto… “gracias” a WD por la respuesta, ¿están desaparecidos?

Hola,

Porfavor tener en cuenta es esto es una Comunidad de usuario a usuario y ese tipo de informacion no creo que nadie la tenga en el foro.

Te recomendaria que te comuniques con el departamento de soporte para asistencia directa.

WD Contacto:

http://support.wd.com/contact/contact.asp?lang=en&ct=personalcloud

que tal…
he intentado hacer los pasos del tutorial pero no he dado con resultado exitoso, tengo una duda en cuanto al firmware del disco duro ya que me aparece la version 2. no se si sea el problema, en caso de ser asi no se si me pudieras ayudar? gracias de antemano