HD wd2500bevt Caviar Blue con password

Hola que tal soy nuevo de la argentina tengo el siguiente un familiar mio jugando con la netbook una Bangho B-N0X1 nose como iso pero le mando un password al Disco Rigido y no hay forma de poder entrar y hacerle un backup o de formatearlo.

Agreadeceria si alguien tiene alguna solucion.

No hay forma de acceder al disco sin password. La opcion final sera entrar el password incorrecto 5 veces hasta que le vida que borre el disco y empiese a usarlo como nuevo. Lamentablemente toda la data se borra.

buen dia, yo tengo el mismo modelo de disco duro y el mismo problema, ya intente lo que dice de poner 5 veces la pass incorrecta y no se desbloquea, mi laptop es una acer 5732z, espero pueda sugerirme algo mas.

gracias

CRISTIIAN wrote:

buen dia, yo tengo el mismo modelo de disco duro y el mismo problema, ya intente lo que dice de poner 5 veces la pass incorrecta y no se desbloquea, mi laptop es una acer 5732z, espero pueda sugerirme algo mas.

gracias

Si pones el password incorrecto 5 veces no se desbloquea, solo te dira que desconectes e intentes denuevo. Una vez que intentes denuevo te dara una opcion de demasiados intentos fallidos y te abilitara una opcion para borrar el disco.

Todos los datos seran borrados.