Discos de pésima calidad

Es increíble, nunca conocí los errores SMART en ningún disco duro, pero compré un WD red y de entrada salió malo y ruidoso.

Al realizar una inspección visual y compararlo con otro, me di cuenta que los acabados son bastos y la placa base no tiene los circuitos brillantes como si fueran nuevos.

Estos productos WD en general son un fraude, no le recomiendo comprar nada de esta marca

1 Like

Encima de todo en los RMA mandan discos remanufacturados, cosa que si usted tenia archivos personales en el disco que mande a RMA, estos caen en manos de otros usuarios que podrían utilizar un programa de recuperación y ver su información sensible. el colmo

1 Like

Hola,

El disco original, lo compraste en una tienda local o te llego por correo? Existe la posibilidad de que el disco fue afectado durante el transporte.

Te recomendaria que te comuniques nuevamente con soporte por correo electronico o por telefono expresandoles tu situacion.

Si claro… afectado durante el transporte

Imagino que eso que acaba de decir aplica para todas las marcas, tiendas y países porque hasta donde yo se la mayoría de cosas son importadas y no llegan defectuosas.

Acaso es menor el riesgo de daño en el transporte desde Malasia que en el transporte de la tienda a mi casa???

Además para eso viene correctamente embalado en bolsa estática y con moldes que absorben los golpes.

Por otro lado, que yo entre a las oficinas de WD en mi país, y vea una lista completamente dedicada a RMA de discos red y montones de discos por todo lado ya lo dice todo.

1 Like