Disco Duro Lento Al Copiar

Buenas tardes a todos, tengo un problema con uno de mis discos duros WD, quiero ver si me pueden asistir con este problema…

Bueno, tengo 2 Disco Duros WD, uno lo uso como el principal el que tiene el SO que es  el: 

Western Digital Caviar Blue WD3200AAJS

y el segundo que solo lo uso para almacenar archivos es el:

Western Digital Caviar SE WD3200JS

El problema que tengo es que al intentar copiar archivos del Disco 1 al Disco 2 va muy lenta la copia, con una tasa de transaferencia de 500kb/s   O.o

Pasa lo mismo si quiero copiar de Disco 2 a Disco 2

y Cuando quiero Copiar Archivos de Disco 2  a Disco 1, aqui la velocidad si va rapida con una transferencia de 20MB/s

Quiero saber si pueden asistirme con mi problema, ya que constantemente necesito estar sacando e ingresando archivhos en el Disco 2, el problema no es sacarlos si no grabarlos que se tarda mucho tiempo

De antemano Gracias.

que motherboard tienes?

ambos discos estan instalados directamente en la pc o en un enclosure?

La tarjeta madre es un Gigabyte  M61PME-SP2 y si los 2 discos estan directamente a la placa.

Grax por responder

debes de correr un test a los discos

en mi caso uso chkdsk y Data Lifeguard Diagnostics

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls