WD Community

Conexiones P2P Torrents Máximas

Saludos a todos, llevo poco tiempo con una unidad My cloud EX-2 NAS y para poder descargar archivos Torrents, me descargo los archivos .Torrents y los pongo en la carpeta … P2P/Torrents… Y automaticamente el equipo los reconoce y los empieza descargar colocando los archivos a descargar en el directorio …incomplete…y cuando se acaban de descargar pasan automaticamente al directorio …complete…Pero el problema me surge cuando pongo varios archivos Torrents en la carpeta  “Torrents” y se quedan hay sin que haga ningún tipo de acción…los tengo que borrar y volver a poner o incluos directamente de la consola del EX-2.

Alguien sabe si hay un numero máximo de archivos a descargar…o se puede configurar…?

Se puede hacer que los archivos “Finalizados”…se borren solos de la lista de descarga…?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,

De cuanto es el limite de archivos que estas experimentando? 

Que firmware estas utilizando en el disco?

Hola el tema de los archivos creo que va en el orden de 8/10. Archivos. Y respecto el firmware no lo recuerdo exactamente pero el dispositivo me dice que tengo. La última versión actualizada

Saludos

Support for Western Digital Hard Drives | Western Digital

Still Need Help?

Reach out to Support for more assistance.

Sign in to Your Support Account

Get up-to-date information about your products.

Western Digital Business Portal

Unlock benefits and tools for your business such as enterprise support, pricing and rebate tools, marketing, loyalty, rewards, and more.