Como actualizar PLEX manualmente en WDmycloud ex2 ultra?

Pues eso compañeros, que llevo ya varios días intentando de actualizar el PLEX en mi dispositivo y no se como [Deleted] se hace, por favor que alguien me ayude.

Hola, puedes hacerlo desde la interfaz de usuario, si no te permite actualiazarla lo puedes hacer manual, solamente debes de descargar el plex desde Media Server Downloads | Plex Media Server for Windows, Mac, Linux, FreeBSD and More cuando lo tengas, solamente debes de instalarlo manual desde la interfaz de usuario del EX 2

una vez entro en la pagina para descargar el plex, cual de todas las versiones hay para WD hay que descargarse para el ULTRA, es que me he descargado la versión para " My Cloud EX" " y después me da error al actualizar ?

Que error te da al intentar actualizarlo?

Al intentar instalar manualmente la actualización, después de un instante me salta esto.

Esto es lo que pone en la descripción el archivo descargado de la pagina oficial de PLEX " WDMyCloudEX2_plexmediaserver_1132700-6f64a8d " .

Ya lo he conseguido, haber he desistalado el PLEX de mi ex2 Ultra y me he descargado las 7 posibles descargar que hay para WD en la pagina de PLEX y he ido probando a instalar todas las descargas una a una y después de probar varias fallidas la que si se a instalado es la que corresponde a esta " WDMyCloudMirrorGen2_plexmediaserver_1142757-24ffd60 " me ha faltado probar la del WDMyCloudMirror a solas pero bueno, ya se que la del Gen2 me vale, pues nada muchas gracias, por la ayuda y ya sabemos cual es el que hay que descargar para actualizar manualmente.