Acceso REMOTO a WD My Cloud 3TB

He instalado un WD My Cloud 3TB en un MAC en mi casa sin problemas, funciona perfecto con su aplicación.

He instalado las aplicaciones para iPad y para Android en mis dispositivos móviles y sin problemas también.

Todo funciona perfecto mientras estoy en mi casa compartiendo la misma red WIFI en todos los equipos.

El problema viene cuando quiero acceder a mi nube personal desde un PC con Windons de manera remota. He instalado la aplicación en Windons del PC, y cuando la abro para acceder a mi nube me pide un email y una contraseña, y me dice que tengo que estar registrado, pero no sé a que se refiere o como tengo que hacerlo, o simplemente no veo la opción correspondiente en la página. Si inserto mi email y contraseña que puse cuando lo configuré en el Mac me dice que no son correctas.

Al igual me ocurre si quiero entrar con mis dispositivos móviles de forma remota me pide un código de 4 dígitos.

Alguien me puede ayudar sobre este asunto?

Gracias.

Hello,

Asegurate que tu rauter este permitiendo la conexion entrante y asegurate de habilitar los puertos 80 y 443 que son los que utiliza en My Cloud para accesar.

Soy amateur en esto. Podrias ser mas explicito con la informacion dada? gracias

No debes de tener problemas si es que accesas a tú disco de manera normal y el correo electronico y la contraseña lo puedes definir desde usuarios en el panel de control de My Cloud como se hace habitualmente ahi configuras tu acceso y te recomiendo ver la ayuda de configuración por primera vez en my cloud para que ahi te des cuenta de lo que te menciono, saludos

si tienes ipv6 activado en tu ISP tienes que usar PCP para redirigir los puertos.

more info : Archivado - Comunidad Orange

Asegurate que tu rauter este permitiendo la conexion entrante y asegurate de habilitar los puertos 80 y 443 que son los que utiliza en My Cloud para accesar.
https://downloader.vip/minecraft-pocket-edition/ https://downloader.vip/counter-strike/ https://downloader.vip/google-play-services/