No entiendo a WD !!! todo el mundo tiene problema con los HD cuando tiene el Windows 7…da mil y una respuesta que es saben que son falsas…y lo peor de todo es q lo tienen más facil de lo q creen por lo que deduzco que no les ha interesado solucionarlo…
La mayoria de nosotros usaba hasta hace poco los HD en Wind 7 y …de repente dejaron de funcionar…esta claro que son las actualizaiones de wind. entonces pq no buscan la forma de solcuinarlo ???
Obviamente no es un problema de "haber comprado " un dispositivo para XP y ahor no funciona en W7,pq he dicho claramente que con W7 me funciono y derepende dejo de funcionar, el problema es generico y aunq fuese solo hasta XP,Tresktor deberia haber actualizado sus driver (estos productos no tiene más de 3 años) están en la obligación , a menos q no les interese,salen perdiendo pq no vuelvo a comprar la misma marca…, tengo una carcasa tresktor y dentro un HD wd5000aajb … el disco lo ve pero no lo puedo inicializar ,me pide inicializar y me da error de “Funcion incorrecta” …
Error de VDS al escribir código de arranque en un disco durante la operación de limpieza. Código de error: 80070001@02070008… y de alli no salgo…lo intente con mini xp , lo saque y conecte a un equipo con IDE ,pero nada
Es un rollo crear miles d cuentas en cada foro…aqui os doy una de ls mejores respuestas q encontre http://forum.hddguru.com/cannot-initialize-new-t15224.html
Si lo resumo ,el resultado es que es la caja la del problema , sacarla y probar en otro lado ,yo lo intente tambien , y añado q cambiando el HD al equipo hay que haecr igual el
- Diskpart and hit enter 2. List Disk and hit enter 3. Select Disk n where n is the number shown for your problem drive and hit enter 4. Create Partition Primary and hit enter 5. Format fs=ntfs quick and hit enter 6. Assign and hit enter 7. Exit and hit enter 8. Exit and hit enter