Preoblema Con WD Scorpio wd5000bpvt

A ver si me pueden ayudar, hace poco tiempo compre un laptop, la cual venía con win7, luego de un tiempo se instalo una impresora y despues de reiniciar no reinició mas, no detecta el disco, busco en el BIOS y nada, lo coloco en una caja externa y la laptop en la que la conecto, detecta la unidad y las especificaciones pero no lo reflena en el administrador de disco de win.  Al principio demora en reconocerlo y hace un ruido corto.

Que creen que pueda estar sucediendo, máxime que el disco tiene menos de 6 meses.

Gracias por su aporte.

Intenta usando DLG para escribirle ceros al HDD, si DLG no reconoce el HDD mejor reemplazalo.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6130/session/L3RpbWUvMTMzNDUwMTE2Ny9zaWQvSTFPY3dJVms%3D#windlg

a mime pasa que en mi lap tengo uno de estas caracteristicas y me mando error de hardware quite de todo y nada instale windows 7 y no medejaba instalar porque no habia unidad de disco pero el Bios si lo reconoce, trate de formateara bajo nivel con WinDlg trate de escribir CEROS y me botaba error en la mayoria de los sectores, asi que tube que cancelar la operacion,lo he conectado a mi pc de escritorio y si lo rconoce,  aveces lo reconoce como RAW le doy formato y al 100% el formato, pero a la hora de ponerlo en la lap ya no quiere seguirel proceso de instalacion, que es lo que puedo hacer o si Wester Digital me lo tiene que remplazar por uno nuevo y si es asi que es lo que tengo que hacer?

de antemano se los agradezco.